P. Edronkin

La pistola del Gea (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Este ha sido un desarrollo iniciado en el año 1997, cuando se detectó a través de numerosos ensayos la necesidad de que los integrantes del Gea contaran con un arma de última instancia en los juegos de guerra o paintball, y también en situaciones reales de exploración, combate o supervivencia.

La pistola Nanotyrannus se desarrolló a partir de este requisito con el fin de ofrecer un arma corta o de mano segura, de reducidas dimensiones y peso, que fuera sencilla, económica y fácil de utilizar.

Otro de los requisitos que se planteó era que el arma utilizara la mayor cantidad de componentes extraídos de los fusiles Nanotyrannus con los que los integrantes del Gea están equipados de forma estandarizada, a fin de disminuir los problemas logísticos en los que el nuevo desarrollo nos haría incurrir.

De hecho, estas armas se construyen con las sobras o “retazos” de desarrollos más complejos, con lo cual obtenemos menores costos y perdidas de material.

Una pistola Nanotyrannus V 4.1 sobre la nieve.
Una pistola Nanotyrannus V 4.1 fotografiada sobre un tronco nevado.


Por supuesto, otro de los requerimientos consistía en que estas nuevas armas emplearan la misma munición que los Nanotyrannus mayores, es decir, el cartucho 10 x 60 mm. multipropósito diseñado también por el Gea para ser utilizado con este sistema de armas, y que por ser de tecnología propietaria aporta un sinnúmero de posibilidades técnicas y de desarrollo."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©