P. Edronkin

Don Ibarra y sus decretos (Parte i).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Es muy importante que dentro de una estructura administrativa, los líderes de un grupo u organización respeten las reglas de juego y no las intenten modificar cada vez que a ellos les conviene por una cuestión de corto plazo.

La estabilidad de las reglas es uno de los factores fundamentales para que una organización pueda crecer. En el caso de una sociedad, el grado de avance en todos los campos depende en gran medida de esta estabilidad puesto que sin ella, los compromisos derivados de las inversiones de capital no serían estables, y por consiguiente, invertir sería más caro y riesgoso. No es de extrañar que las primeras culturas, como la de Sumeria, pudieran evolucionar a partir de la seguridad y estabilidad que les proporcionó el dominio de la agricultura a los seres humanos de fines de la prehistoria.

El respeto por las leyes y las normas no puede ser solamente de palabra, sino que debe demostrarse en espíritu y en los hechos, puesto que de muy poco sirve cumplir con la ley en forma literal, o tratar de tergiversar el texto de la misma para ser interpretado de cualquier manera.

Recientemente, el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, el Sr. Aníbal Ibarra, modificó la estructura y funcionamiento de los juzgados de faltas. Según se mencionó, parecería ser que el cambio tiene fundamentos en los cambios constitucionales que la Argentina realizó hace seis años (1995).

Pero resulta más que llamativo que esas modificaciónes son realizadas justo ahora, seis años después y cuando aparece un problema entre el Poder Ejecutivo de la ciudad y los Juzgados de Faltas de la misma en relación a irregularidades con las infracciones de tránsito y la manera en que estas se controlan en el ejido urbano por medio de cámaras fotográficas."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©