P. Edronkin

Don Ibarra y sus decretos (Parte VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Este intendente, en su pasado, acusó a los ex comandantes de haber liquidado a sangre fría a unos 7.500 seres humanos. Si consideramos que la ciudad de Buenos Aires acapara una buena parte del tránsito total de la República Argentina, es bastante evidente que varios meses de su feliz gestión de gobierno destinada a recaudar multas sin preocuparse por sancionar a los infractores o registrar los hechos si es que aceptan la ganga del 40% de descuento, son tan letales como los ex comandantes.

Es decir, Don Ibarra con sus medidas negligentes permite que se produzca lo mismo por lo cual él pidió cadena perpetua en prisión a otros, porque el Estado puede matar por comisión, pero también por omisión.

¿Con qué autoridad moral se puede gobernar así?

Después de que los jueces llamaran la atención sobre esto se produjo un gran barullo sobre la base de que el gobierno estaba obligado a cumplir sus contratos y etcéteras, como si la responsabilidad de velar por el ambiente y los habitantes tuviera menos prioridad.

Por consiguiente se “reorganizó” la administración de justicia y al mismo tiempo, el sistema de cámaras fotográficas destinadas al cobro de las infracciones.

¿No es esto una gran casualidad? No. Suena más bien como la adecuación del sistema judicial a las necesidades de corto plazo de un poder ejecutivo más preocupado por recaudar que por velar por la ley y el orden, y ya que estamos, por hacer desaparecer las evidencias de tal hecho por medio de un enroque."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©