P. Edronkin

Los conflictos simulados (Parte VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"Por otra parte, debe buscarse todo el tiempo que la competencia sea segura, y supervisar este punto es otra de las tareas del árbitro: si en una montaña se decide hacer una prueba de rastreo, el árbitro debe constatar que los participantes lleven todo el equipo de seguridad necesario, que no subestimen el estado del tiempo, la duración de la tarea, etc. lo cual podría exponerlos innecesariamente a tormentas, la caída de la noche en zonas muy frías, etc.

En el caso de desarrollos relacionados con el sistema Nanotyrannus, el árbitro se debe asegurar de que resulten seguros para los usuarios. Hubo casos en los que muy buenas ideas tuvieron que ser dejadas de lado simplemente porque no había manera de hacer que los elementos en cuestión fueran seguros.

Por ejemplo, en una ocasión uno de los bandos desarrolló un proyectil de cabezas múltiples de tipo “Beluga”, también conocido como “Bomba de racimo” o “Cluster bomb”, para ser utilizada con nuestros morteros 'Grendel' de 50 mm. en las competencias de paintball, pero el efecto combinado de las diversas cabezas de una bomba beluga resultaba muy significativo y demasiado potente como para ser aplicado en un juego de guerra. La idea se tomó para ser desarrollada, pero no para la competencia en si misma."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©