P. Edronkin

Los conflictos simulados (Parte X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Las competencias persiguen fines generales determinados por los planes expedicionarios del Gea: por ejemplo, si la intención es construir refugios más eficientes en la siguiente expedición a los Andes, el árbitro de la competencia tratará de orientar los desarrollos hacia la obtención de resultados experimentales relacionados con tales construcciones.

De hecho, la aparición y el progreso de sistemas tales como el Nanotyrannus se debe en gran medida al desarrollo de estas competencias, del mismo modo que la existencia de sistemas de construcción rápida, herramientas especiales, etc.

Siempre se busca estandarizar los componentes empleados incluso en los prototipos desarrollados por cada bando, a fin de poder aprovechar al máximo todo el material empleado. Por ejemplo, si en una competencia determinada los grupos deben desarrollar refugios, a no ser que el árbitro determine que con un modelo nuevo de varillas de aluminio o plástico empleadas en la construcción se obtenga una ventaja decisiva sobre los diseños o modelos ya estandarizados, se ocupará de que ambos bandos empleen piezas ya comunes.

En el caso de los Nanotyrannus, que son uno de los temas ya clásicos en cada competencia, es posible desarrollar nuevos componentes, variaciones sobre alguna versión de las armas, o bien municiones especiales, para lo cual siempre habrá que tener en cuenta que lo nuevo debe ser compatible con lo existente.

Esto contribuye a reducir costos de desarrollo y reconversión de prototipos una vez finalizada la competencia, además de acelerar los desarrollos al convertirlos en verdaderamente escalables y extrapolables."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©