Don Pablo Edronkin

La escalabilidad y los costos (Parte iII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"De esta forma, en un caso extremo un tubo metálico de un refugio, a falta de cualquier otro elemento disponible, podría ser sustituido momentáneamente por otro tubo, pero de PVC o algún material plástico.

Esto hace que las reparaciones resulten relativamente simples, baratas y rápidas de realizar, y nosotros prevemos, para tales casos, que componentes no esenciales de las diversas construcciones pueden emplearse en forma provisoria para reparar otros más importantes.

Un grupo que llega a un refugio puede también reparar su equipo dañado con los propios componentes del refugio, si fuera necesario.

Si un Nanotyrannus hubiera quedado inutilizado a causa de un fuerte golpe que dañó irremediablemente un componente, es posible extraer elementos similares de la estructura de un refugio para repararlo, o bien, si no es posible, se puede desguazar el arma y dejar sus componentes para que sirvan de piezas de repuesto en el futuro.

De esta forma, todos los componentes utilizados encuentran una especie de nueva vida como partes de otra cosa, como repuestos, o bien tomando a su vez componentes de otros elementos para ser reconstruidos. En la medida de una perspectiva mayor, la gestión de la organización minimiza su componente de aleatoriedad.

Los costos de tales prácticas de recomposición, reciclaje y canibalización de equipo son mucho menores que la adquisición íntegra de nuevos componentes; los tiempos de desarrollo son menores, y también se minimiza la posibilidad de cometer errores con ellos."

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©