P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Las demostraciones son por lo general costosas. En el caso del Gea, el empleo del sistema de armas Nanotyrannus tiene un costo, pues las cosas más atrayentes del mismo son también las más caras: el lanzamiento de granadas autopropulsadas empleando uno de estos fusiles es, desde el punto de vista publicitario, un excelente medio para llamar la atención y estimular el interés de los visitantes, pero también es algo costoso, pues cada proyectil de estos cuesta mucho más que un simple cartucho.

Por ello, tales demostraciones no deberían hacerse cada vez que un interesado da un primer paso para su incorporación. Resulta mucho más efectivo realizar las demostraciones según un calendario predeterminado, de modo de poder aprovechar los recursos y además, poder planificar la demostración de la mejor manera posible.

Por otra parte, establecer un horario en el cual los interesados concurran, ya sea a una entrevista, a una demostración o simplemente para solicitar más información, es en sí misma una manera de ir introduciéndolos a las reglas de la organización.

Permitir que los interesados concurran cuando y cómo les venga en gana es contraproducente no solamente porque no se podrá planificar nada, sino porque ello sería una señal de pueden hacer cualquier cosa dentro de la organización en cuestión. Son ellos los que deben adaptarse."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©