P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (IX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Este sentimiento es tan fuerte que social y hasta legalmente, no se considera como graduado a quien no haya recibido su diploma, incluso si hubiera culminado sus estudios con calificaciones excelentes, y por otra parte, quien haya recibido su título es percibido como tan profesional, al menos a simple vista, como cualquier otro, a pesar de que sus estudios no hubieran sido brillantes.

Es más, la existencia de títulos honoríficos, los doctorados 'Honoris Causa' en base a méritos especiales, hace que personas que en sí no han realizado trabajos de investigación doctoral sean equiparados con quienes han estado en la brecha por, digamos, diez años.

Un millonario que dona dinero para construir un edificio en una universidad es el típico ejemplo de quien recibe un doctorado honorario, y a partir de allí es considerado tan docto como todos los demás.

Es decir, en la iniciación el valor reside en el acto, más que en la esencia, pero es imprescindible que exista y ser realice con todo el simbolismo que sea necesario para que el pase mágico surta efecto.

En el Gea, el proceso de iniciación consiste en una serie de pruebas físicas y psicológicas bastante agotadoras, realizadas todas de manera continua, una tras otra."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©