P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"En las ex colonias Europeas de América, por lo general, la ciudadanía se obtiene en la mayor parte de los casos por lugar o sitio de nacimiento. Un hijo de mongoles que nace en la Argentina podrá ser considerado como ciudadano de ese país sin mediar ningún trámite.

En cambio, en los países Europeos tiende a primar una doctrina más geneaológica: solamente se es ciudadano de un país determinado si los padres son ciudadanos de ese país. Si nace un niño en Chile, hijo de ciudadanos Españoles, será considerado Español. Obviamente hay variaciones sobre este principio, pero en esencia, es el criterio de sangre y no de suelo el que predomina en algunas jurisdicciones.

En estos casos, la integración suele ser sumamente difícil, pues la sociedad toda acepta que ello es así. El voto popular es el que determina las políticas de un estado y es, en definitiva, el deseo de la propia gente la que hace que estos criterios se apliquen.

Es decir, es la propia población de Austria, Holanda o Paraguay la que determina cuales son las políticas de integración dentro de su propio país, y si la política es no integrar, entonces ese es el deseo de la mayoría de la gente, por comisión u omisión."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©