P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XVI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Entrenamiento general:

El entrenamiento general se diferencia del proceso de iniciación en que ya no se están enseñando normas mínimas de convivencia, ni se están reacomodando los individuos en sus roles. El nuevo integrante, si bien todavía no sabe o conoce todos los vericuetos de la organización, ya puede, al menos, manejarse dentro de ella.

Cuando un alumno nuevo ingresa a la universidad, primero debe saber quiénes son las autoridades, los profesores, los demás alumnos, dónde están los baños, el rectorado, etc. y mientras esté aprendiendo todo esto, estará todavía en la etapa de integración.

Un vez que ya sabe manejarse dentro de la institución, tendrá varios años de estudio por delante, y ese será precisamente su entrenamiento general.

Si se gradúa, podrá continuar perteneciendo o no a la universidad, ya sea realizando un posgrado, trabajando como empleado, profesor, directivo o investigador, pero en ese caso ya no estaría recibiendo su entrenamiento básico, sino que haría otras cosas.

La manera en que el entrenamiento general se organiza depende de la organización de que se trate y cuales sean sus objetivos. Por ejemplo, en el Gea quienes realizan su entrenamiento básico son los Aprendices

Los Exploradores, además de realizar trabajos de exploración e investigación, continúan entrenándose si lo desean, para convertirse en Guías, que son en definitiva los responsables de la organización en su conjunto y quienes dirigen las expediciones."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©