P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XVIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Esto es, en mi opinión, una verdad a medias, puesto que si bien desde un punto de vista práctico las cosas se deben hacer de la forma estadísticamente más aceptable, las organizaciones educativas o de formación, de cualquier clase, deben aceptar que así como en una distribución de Gauss tenemos valores probables y otros menos probables a un lado u otro del máximo local, en la práctica habrá individuos excepcionalmente malos y otros que son excepcionalmente mejores que la mayoría.

Las organizaciones educativas y aquellas que cuenten con programas educacionales que posean una buena estructura organizativa deben contemplar la existencia de estos extremos.

Por lo tanto, debe preverse que los individuos que estén siendo entrenados pertenezcan a tres grupos bien diferenciados:

1)- El grupo promedio, en el cual se encontrará la mayor parte de los alumnos.

2)- El grupo de los menos aptos, en el cual se colocará a los individuos con problemas o de menor rendimiento demostrado o probable.

3)- El grupo de los más aptos, donde se encontrará a los que son verdaderamente excepcionales.

Cada uno de estos grupos deberá recibir un tratamiento distinto y que se adecue a las posibilidades de cada uno. En el Gea, los individuos de características regulares reciben el nombre de “Suplentes”, los menos aptos son conocidos como “Reservas” y los mejores como “Titulares”."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©