P. Edronkin

La obtención de nuevos candidatos para trabajar en las organizaciones sin fines de lucro (XXV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"La existencia de un grupo de individuos mejores dentro de una organizaciones requiere irónicamente de mejores administradores que en los casos en los que el rendimiento o la calidad de los integrantes y de su trabajo es pobre.

Estos administradores deben tener mucho mayor tacto y visión que otros puesto que la tarea de administrar buenos recursos es delicada y más sutil que la administración de crisis.

Por consiguiente, al ser más sutiles, las influencias capaces de torcer un curso de acción son igualmente efectivas que en otros casos, pero menos perceptibles mientras todavía pueden ser controladas.

Ello es en razón de que una organización paupérrima en todo sentido se ve obligada a sobrevivir, y la naturaleza hará el trabajo difícil de hacerle subsistir a través del instinto de supervivencia de sus integrantes, o bien a hacerla desaparecer.

En cambio, cuando hay individuos muy competentes, el instinto de supervivencia no tiene tanta fuerza, las situaciones de vida o muerte parecen más alejadas, y por consiguiente la influencia natural es menor, pero hay más lugar para la ceguera de criterio.

Lo que se conoce como “Vivir en una torre de marfil” es justamente esto, pues por más perfecta que sea la mente humana, es limitada, y hasta los más competentes no pueden ver más allá de cierto límite, adoptando perspectivas que pueden ser incorrectas."

Exploradores del Gea camino del refugio Nuevo Waldorf.
Las actividades grupales son fundamentales para educar a los futuros líderes.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©