P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Una gran parte de los problemas de nuestras sociedades reside en que los partícipes de las organizaciones de poder no cuentan con lo que llamamos “vocación”, sino que ingresan en la política, en las fuerzas armadas o en las instituciones de poder solamente para beneficio propio como el lucro, obtener una determinada posición social, etc.

Esto constituye lo que en el Gea conocemos como un “Problema de base”, es decir, que está relacionado con el origen mismo de la sociedad o grupo, y es precisamente allí donde se debe actuar para solucionar el problema. La gente que hace las cosas con amor tiende a hacer más de lo que se le pide.

Entre estos problemas de base y su relación posterior con el ejercicio del poder y la manera en la que procederán individuos que hoy podrán ser bisoños pero mañana se convertirán en líderes gracias a la propia estructura jerárquica de la organización, debemos contar a la disciplina de un integrante en relación a su contexto.

Es decir, es muy importante ver cómo se establecen las reglas de juego disciplinarias en una organización desde el momento en el que una persona ingresa, puesto que ello determinará en gran medida la manera en la que se comportará el individuo en el futuro, cuando posea una posición de liderazgo o relativa influencia."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©