P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"En nuestra querida América Latina, los embaucadores profesionales son los propios líderes políticos. Poco a poco esto va tendiendo a desaparecer, y la evidencia es que los regímenes democráticamente establecidos tienden a perdurar más que hace algunas décadas.

Los resultados están a la vista: ninguna sociedad latinoamericana posee el estándar de vida que hay en Europa, Japón o los EE.UU. Se han mencionado numerosas causas, como que “somos naciones jóvenes” y cosas por el estilo, lo cual sería admisible como opinión si nos olvidáramos del hecho que tales frases nos son dichas por nuestros líderes cuando deben justificar alguna nueva calamidad.

Tales argumentos quedan totalmente invalidados cuando se contrasta la clase de promesas electorales que estos individuos hacen antes de subir al poder, y las actitudes que presentan después, porque de estas dicotomías solamente se puede concluir que o bien se equivocaron o bien mintieron, y en cualquiera de los dos casos, están demostrando que por falta de competencia o por falta de honestidad, no son aptos para gobernar.

Sin embargo, es evidente que si un gobernante administra la cosa pública mal, pierde su mandato, y luego de un tiempo vuelve a presentarse en algún tipo de elecciones y gana, entonces algo está funcionando mal. En tiempos pasados, los malos gobernantes eran pasados por la espada de algún enemigo pero ahora la sociedad tiende a proteger más al inútil de sus propiso errores: en la actualidad sería muy difícil que se produjeran "superposiciones" entre las naciones tales coo entre los sumerios, asirios, babilonios, fenicios, egipcios y otros que en el pasado lucharon por cada palmo de tierra. Algunas naciones llegaron a desaparecer en semejante contexto de lucha.

En esos casos resulta claro que la gente que vota a tales personajes no está suficientemente informada acerca del pasado de dicho político, o bien está dispuesta a creer en las promesas que éste haga, sin tomar en cuenta el hecho de que la evidencia sugiere que hará justo lo contrario."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©