P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XXI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Por consiguiente, se puede afirmar que hay una tendencia natural a que desde un punto de vista político, los individuos cuyo poder esté limitado en el tiempo, tomen sus decisiones de forma tal que su plazo máximo de ejecución coincida con el tiempo en el que ellos estén en el poder, mientras que las consecuencias se dejan para después.

Además, los contribuyentes pueden encontrar difícil justificar el gasto de una parte importante del dinero de los impuestos en algo que quizás sus hijos o nietos puedan disfrutar, y por lo tanto, preferirán otro tipo de cosas también.

Incluso quienes comprenden el valor de la educación, no elaboran sus ideas al respecto más que a muy corto plazo: obtener una salida laboral.

Si bien es cierto que educarse ayuda en tal sentido, el conocimiento es algo mucho más amplio y no debe ser visto como un producto de bazar más. No se puede equiparar a la educación con un producto como el queso, o un auto.

La educación es mucho más que eso, y la gente debería estudiar no solamente para obtener empleo, sino también por el hecho de estudiar, para adquirir nuevas ideas y formarse como mejores seres humanos.

Pero si observamos que hay cierta clases de cosas que pueden subsistir un largo tiempo, como en el caso de las religiones, las ideologías y las tradiciones, vale la pena analizar el por qué, puesto que si un conjunto de ideas puede perdurar de generación en generación sin que nadie siquiera se preocupe por su costo, también podría lograrse lo mismo con la educación y el concepto de la necesidad por sí misma de saber cosas."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©