P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XXVI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Esto puede salirle muy caro a la organización: un músico famoso que actúe de esta manera puede cancelar imprevistamente un concierto cuando las entradas ya estén vendidas. Un futbolista famoso puede creer que su autoridad está por encima de la del entrenador. Un ejecutivo brillante puede creer que sus conocimientos son tales que no necesita de un directorio para manejar una empresa.

En términos de la actividad que yo hago, permitir que un personaje de estas características interviniera en un viaje de exploración sería como pedir a gritos que ocurriese un accidente.

Las “Prima Donnas” de los montañistas tienden a ser personajes bien capacitados y con indudable talento, pero imprudentes.

Hay una serie de normas de seguridad que deben respetarse para garantizar que, por ejemplo, la escalada en roca o en hielo sea un proceso seguro.

La imprudencia entre los montañistas se manifiesta principalmente a través de la omisión de reglas de seguridad perfectamente establecidas, y la mayor parte de los accidentes de montaña suceden en condiciones que podrían haberse previsto.

Por lo general, las “Prima Donnas” entre los montañistas se tienen mucha confianza, y como son habilidosos, aunque no cometan tantos errores como otros, si no cuentan con los medios de seguridad que consideran engorrosos y ralentizan su marcha, raramente tendrán un accidente."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©