P. Edronkin

Consejos para mejorar la estrategia de recursos humanos de una organización (XXVIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Tras el hecho, y cuando se estaba realizando un análisis forense de la población, los policías de una ciudad cercana me comentaron que poco antes se había accidentado fatalmente en el Cerro Aconcagua otro montañista de la zona, que era un conocido escalador.

Pocos meses antes se había salvado de una caída en una grieta puesto que su teléfono celular le permitió comunicarse con el cuartel de la gendarmería argentina en la ciudad de Bariloche.

Es evidente que después de esa experiencia, no reflexionó sobre lo que estaba haciendo y sobre cómo se comportaba frente a situaciones riesgosas.

En el Gea decimos que estos individuos “Piden pista”, o bien que “Piden pista para despegar”, en alusión a que están a punto de matarse, y ni bien la dama de la fortuna deje de favorecerles, desplegarán sus alas para visitar a San Pedro. Es decir, estos personajes quisquillosos pueden transformarse en la causa de accidentes y problemas con mayor facilidad que un novato, pues quienes no saben por lo menos están dispuestos a escuchar las indicaciones de quienes poseen más experiencia.

Las “Prima Donnas” solamente encuentran su justificativo dentro de una organización en circunstancias muy específicas, como cuando se desea emplear a estas personas con fines publicitarios, y cuando el liderazgo de la institución es suficientemente fuerte como para que los avatares histéricos de estos personajes no logren pasar a mayores."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©