P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'...Una de las cosas que he aprendido en prisión es que las cosas son solamente lo que son, y serán siempre lo que deban ser...'

- Oscar Wilde.



"Buen día, estimado profesional o ejecutivo de empresa; usted no es nada más que un mísero y patético esclavo. No, usted no está arrastrando bloques de piedra caliza para construir pirámides, no es un zombie, ni tampoco lo golpean a diario, pero es un esclavo de cualquier manera. Usted usa desodorante y jabón, y se viste con un traje, pero continúa siendo un esclavo.

Muy para su desgracia su nueva licuadora no le dará su libertad, y tampoco lo hará el caviar beluga o las normas ISO-9000. Su televisor no le sacará los grilletes, y aunque parezca que sí, su nuevo auto último modelo tampoco.

La esclavitud no es algo que está en el pasado, nu detras de los montes Urales; no es cosa de Turkmenistán o Botswana, sino de la vida moderna de hoy en día, en el primer nudo.

Quizás usted sabía o quizás no, que los zombies de verdad son personas drogadas por los médicos brujos de Haití con un preparado hecho a base del hígado del pez globo, que los hace parecer muertos, y obedecer sus órdenes, casi como en un trance hipnótico; y eso es lo mismo que hacemos a diario, ya sea por que nos lo dicta la televisión, la sociedad de consumo o el jefe en el trabajo.

Esto tiene una base científica y está probado: es más, actualmente se está investigando el hígado del pez globo de Haití - que no es igual al de, por ejemplo, Japón - para producir anestésicos profundos que permitirían realizar operaciones neuroquirúrgicas hasta hoy imposibles.

La esclavitud es, según el diccionario, una “Institución por la que un hombre o mujer queda sujeto al dominio y voluntad de otro hombre y, por ello, convertido en una mercancía como cualquier otra, susceptible de ser comprada, alquilada o prestada. Es una sujeción excesiva por la cual se ve sometida una persona a otra, o a un trabajo u obligación.”

Y usted es un esclavo, porque el hecho de vivir en una ciudad y con un cierto estilo de vida lo ha llevado a tal condición, a pesar de que seguramente daba por garantizada otra realidad.

Casi todos los seres humanos trabajan en relación de dependencia; por consiguiente, están sujetos a la voluntad de otros, que como todos sabemos, se extiende más allá del horario laboral oficial, pues o bien hay que quedarse muchas veces a hacer patria para que el jefe nos tenga en buenos ojos, o bien hay que trabajar más por lo mismo."

Exploradores en la cima del Cerro 42, Valle del Blanco.
Otro estilo de vida es posible: exploradores en la cima del Cerro 42, ubicado
en las nacientes del inexplorado Valle del Blanco.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©