P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Hoy en día los terrenos y las construcciones son tan costosas que en realidad resulta imposible para la mayoría construir o adquirir su vivienda sin más, y entonces, obviamente, se recurre al crédito. Para cualquier ciudadano común, por otra parte, las técnicas de construcción resultan poco menos que un misterio

Con ello, muchas personas adquieren una nueva obligación que extrañamente no sería necesaria si simplemente las cosas se plantearan de otra forma. Por ejemplo, si los padres tuvieran la costumbre de depositar una cantidad de dinero en el banco a modo de “impuesto” cada vez que les nace un nuevo hijo, y que dicho dinero sirviera más adelante, una vez que hubiera dado una buena cantidad de intereses para, al menos, obtener una vivienda razonable.

Por otra parte, que en el mundo existen muchas regiones donde es fácil y barato adquirir e incluso ocupar legalmente terrenos sin propietario, es un hecho, pero por supuesto, muchos dirán que no tendrán deseos de ir a vivir al medio de la Patagonia o de Mongolia.

En este caso, no nos encontramos frente a una ineluctable falta de recursos inmobiliarios, sino simplemente a una elección basada en la comodidad: no me voy a Trelew o Ulan Bator porque estoy muy cómodo en Madrid o Buenos Aires."

Exploradores extrayendo oro en la Patagonia.
Otro estilo de vida es posible: exploradores extrayendo 
oro de un arroyo en la Patagonia



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©