P. Edronkin

Usted no es más que un esclavo (IX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"La razón para afirmar que es una imposición reside en el hecho de que en realidad, no nos queda otra alternativa. Es más, hay empresas que ya no abonan los salarios de su personal de otra manera que no sea a través de una cuenta bancaria, y si uno no desea tener una cuenta bancaria (aunque parezca ridículo a algunos), se tiene que embromar, porque de lo contrario, no cobra a fin de mes.

Si usted quiere construir su casa, es poco probable que le pueda pedir prestado dinero a sus padres, pues ellos también estarán pagando créditos. También es poco probable que usted cuente con tales ahorros. Es decir, lo más probable es que deberá solicitar un crédito bancario.

En el caso de los autos la cosa es peor aún, pues incluso aunque fuera posible ahorrar la suma que cuesta un vehículo y luego pagarlo en efectivo (con un interesante descuento que se puede negociar en esos casos), el público prefiere endeudarse y pagar intereses con tal de tener su nuevo autito al instante en el que decide estas cosas, sin un mínimo de previsión o paciencia, y dándole prioridad por sobre todo, a su comodidad y satisfacción de inmediatez.

Es cierto que a veces hace falta obtener algo urgentemente, pero no creo que sea el caso de todos los vehículos que circulan por las calles ¿o sí?"

La vieja cabaña en Waldorf.
Otro estilo de vida es posible: hay sitios a los que no se puede
llegar con ningún vehículo; ni siquiera con una 4x4 todo terrenos. La
cabaña de Waldorf es uno de estos parajes



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©