P. Edronkin

Los premios y castigos (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ahora bien, existe una diferencia fundamental entre estos dos sectores, es decir, el positivo y el negativo, y es que el primero posee una iniciativa para mejorar que el segundo no posee.

Si se desalienta o destruye al primero, nivelando todo hacia abajo sobre bases de una supuesta equidad o directamente ideológicas, lo único que se logrará es ahuyentar del grupo a los individuos que evidencian un rendimiento superior, o bien, se los amoldará al mismo quitándoles esa iniciativa que los ha llevado a ser mejores.

Al desaparecer la iniciativa de un sistema así, pues en los hechos pertenecer al mismo implica que da lo mismo ser bueno o malo, pues toda actitud o acción lleva igualmente al punto marcado por la media estadística, lo único que se obtendrá será:

1)- Un conjunto de gente insatisfecha representada por los más capaces que a pesar de todo, han decidido permanecer dentro de él de forma subproductiva.

2)- Una fuga de cerebros, representada por las personas capaces que han decidido abandonar el sistema y la organización. Es estúpido creer que se podrá conformar a un intelectual, a un profesional o a una persona ambiciosa con llo que tiene un simple obrero.

3)- Un conjunto de personas menos capaces, cuyo único beneficio de todo el proceso será que durante un breve lapso de tiempo no se sentirán tan incapaces, pues no habrá nadie mejor con quien compararlos, pero al cabo de un tiempo, volverán a percibir su propia falta de competencia, esta vez respecto de organizaciones externas a las que tomarán como referencias al faltar las propias.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©