P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por otra parte, es importante entender qué conductas o errores producidos durante dicha simulación podrían reiterarse en situaciones reales, puesto que sabemos que en general, es común que algunos errores que pueden depender de la personalidad de los participantes se reiteran una y otra vez en situaciones reales.

Por ejemplo, si alguien emplea sus armas de forma imprudente, o si alguien se mantiene sobre el filo de las reglas de juego durante estas simulaciones, es posible que como montañista también actúe con cierto grado de temeridad o imprudencia.

El apuro excesivo al hacer ciertas cosas, olvidando detalles importantes, las fallas de criterio, la lentitud en las maniobras, la falta de iniciativa, etc. también son cosas o hechos que dependen en gran medida de los participantes y que en consecuencia, deben analizarse.

Y por último, no hay que permitir que el ejercicio se desvirtúe, puesto que la utilización de elementos no realistas que podrían dar la ventaja en una GP o juego de paintball, podrían no tener una contrapartida en el mundo real, al menos para nosotros.

En este caso, se puede citar como ejemplo una actitud suicida en una batalla con tal de eliminar una posición del adversario, o la utilización de un escudo para defenderse en una GP.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©