P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

En la vida real, los integrantes de un grupo de exploradores no harían esto por una serie de razones obvias, entre las cuales, no deja de ser una de las más importantes que estos grupos no tienen por objeto participar de conflictos de aniquilación y no constituyen el brazo armado de una entidad mayor que estaría dispuesta a sacrificar a una parte de sus fuerzas en pos de obtener un objetivo determinado.

En el caso de los escudos, resulta obvio que estos no protegen contra las granadas autopropulsadas o la onda expansiva de una detonación.

En el caso de un ejército, o de una nación, puede existir una voluntad política que indique que un número de sus tropas debe sacrificarse por 'el bien común'. Tal fue el caso del VI Ejército Alemán durante el sitio de Stalingrado.

En los grupos de exploradores el caso no es tal, sino que su objetivo es en todo caso, es estar listos para defenderse frente a circunstancias plausibles que podrían presentarse, o bien que la experiencia demuestre que ya han ocurrido en el pasado.

En el ejercicio, los bandos podían utilizar todo el equipo estándar empleado por el Gea, más los desarrollos especiales que cada uno de ellos pudo terminar antes de la fecha del enfrentamiento. Es obvio que en el caso de equipo desarrollado por el Gea, pero que es único, si uno de los bandos se 'apropiara' de él para el conflicto, estaría incurriendo en una ventaja indebida.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©