P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Esto indica que por conservar la iniciativa, el GAU-3 recibe un punto, colocando la situación en un 3 á 2 a su favor. Este error de parte de los integrantes del GEX-1 ya se observó con anterioridad: la falta de agresividad en los enfrentamientos les costó la derrota durante el conflicto de 1994, y bien podría costarles lo mismo en esta ocasión, en la que sus contrincantes conocen esta vulnerabilidad.

Hubo dos errores que deben ser remarcados durante esta GP: el GEX-1 afirmó haber visto a los integrantes del GAU-3 mientras patrullaban durante la noche, pero decidieron no hacer nada pues sus trampas todavía no estaban listas. Esto equivale a arriesgar un buen blanco de oportunidad en función de un plan preestablecido; es decir, producir una alteración incorrecta en el orden de las prioridades de un grupo en combate.

Basta ver las cosas desde una perspectiva externa para comprender este error: los franceses, durante el verano de 1940, perdieron tiempo alienando a sus fuerzas enfrente de los alemanes de tal manera que no explotaron algunas debilidades germanas como líneas de frente demasiado prolongadas durante un breve tiempo, y su ejército, unas tres veces más grande, fue no solamente derrotado sino aniquilado.

Si los Franceses, en vez de ser excesivamente puntillosos en sus formaciones, máxime que por diversas razones sufrieron importantes atrasos en la toma de decisiones, hubieran aprovechado esas debilidades alemanas momentáneas, hubieran podido detener el avance adversario.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©