P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Esta excesiva atención a las trampas, o bien, lo que se podría entender quizás como una confianza totalmente basada en su uso, olvidando un poco la necesidad de prestar atención a algunos principios básicos de las tácticas de combate usuales, también causó que se distrajeran demasiado tratando de emplear sus armas durante la escaramuza ocurrida alrededor de las 07:30, en la que fueron flanqueados con una tenaza realizada por el GAU-3, lo que les costó la derrota táctica.

Es decir, no hay que dejar de ver el bosque por ver un árbol, literalmente.

Sin embargo, es necesario considerar que el potencial de utilización de estos sistemas de armas correctamente configurados y situados en el terreno es enorme.

Al emplearse mecanismos de detección y detonación discretos, como son los electromagnéticos, infrarrojos y radiales, se obtienen sistemas defensivos muy difíciles de hallar y desactivar, livianos e independientes de una serie de factores que de otro modo los podrían influenciar, como la descomposición de los componentes de los sistemas de detonación basados en hilos.

Tales sistemas pueden constituir la base sobre la cual podrían desarrollarse otros equipos más sofisticados, incluyendo sensores para el disparo automático de Nanotyrannus o montados sobre vehículos controlados a distancia.

Un error de cálculo importante también fue cometido por el GAU-3, el cual, poco después de las 01:00 AM se detuvo para descansar y reagruparse de manera previa a un ataque que pensaban montar a las 06:00 AM sobre las posiciones del GEX-1.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©