P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Los integrantes del GEX-1 hicieron un buen y abundante uso de las granadas de mano. El GAU-2 no las utilizó, lo cual constituye una omisión inexplicable, puesto que la utilidad de las mismas durante una batalla están más allá de cualquier duda.

En caso de que hubieran sido emboscados, probablemente la única manera de huir hubiera consistido en la utilización de granadas de mano o lanzables, arrojadas hacia las posiciones desde las cuales provendrían los disparos y lanzamientos del GEX-1.

De hecho, resulta interesante tomar como norma, a partir de ahora, el arrojar bengalas para confundir a los sistemas de detección infrarroja de las armas controladas electrónicamente, y cuando se realice una 'limpieza' de una zona sospechosa, convendrá arrojar este tipo de cargas a fin de asegurarse de que no haya trampas IR instaladas en la zona que puedan activarse al ser ocupada la misma.

Esto, combinado con el hecho de que para despejar una zona la metralla de las granadas anti-personal y el gas también resultan muy prácticos, establece como interesante para el desarrollo por parte de cualquiera de los dos grupos en conflicto de granadas combinadas o multipropósito que cuenten con una pastilla de gas, algún generador de luz o calor, y una carga con metralla.

Granadas o ojivas de cohetes desarrolladas de esta manera serían muy versátiles y le permitirían a los exploradores deshacerse de cualquier tipo de oposición, ya sea humana o automatizada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©