P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El líder del GAU-3 inició la búsqueda de los restos de su adversario, y en este punto cometió un error de juicio, pues habiendo eliminado al jefe del GEX-1, en vez de perseguir a un contrincante aislado que ya no tenía valor bélico puesto que no contaba con capacidad como para enfrentársele, tendría que haber regresado al lugar de la batalla para extraer información y equipo, a fin de analizarlo.

Lo irónico fue que el GAU-3 tenía todas las intenciones de capturar material de su adversario, y cuando finalmente tuvo la oportunidad, la desperdició, optando por perseguir a un adversario en vez de afianzar la posición recién tomada.

De haberlo hecho, probablemente podrían haber obtenido una ventaja mayor gracias a la captura y análisis de diversos elementos, y el estudio de las armas capturadas probablemente les habría permitido evitar bajas, pues habrían estado precavidos respecto de lo que sucedía.

De hecho, los integrantes del GAU-3 deberían haber maniatado o esposado a cualquier integrante del bando contrario que hubiera hallado o eliminado, para luego proceder a extraer información, armas, etc.

Mientras uno de ellos montaba guarda para impedir que el sobreviviente del GEX-1 pudiera regresar, el otro podría haberse dedicado a inspeccionar el material abandonado por su adversario en el lugar del combate.

Las armas capturadas constituyen botín de guerra, del mismo modo que las municiones. Si los integrantes del GAU-3 se hubieran detenido a analizar la situación, no hubieran desperdiciado dos fusiles Nanotyrannus, sus correspondientes municiones, pistolas y otras armas que podrían haber capturado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©