P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Incluso la búsqueda del fugitivo podría haber resultado más simple gracias a las armas y munición que podrían haber capturado.

Respecto de la persecución del último sobreviviente del GEX-1, hay que hacer dos acotaciones adicionales, siendo una defensiva y la otra ofensiva en el sentido de la táctica implícita.

Es correcto seducir a los perseguidores para que se dirijan directamente a donde los queremos llevar, pero los operadores o quienes instalan las minas o sistemas de armas análogos deben tener en cuenta que probablemente, los grupos de persecución se estén desplegando y moviendo en fila, más que en una columna, por lo que es aconsejable colocar baterías de cargas asociadas a un mismo sensor, mas que cargas aisladas, o bien, es necesario construir las emboscadas automáticas ya mencionadas.

Respecto del punto de vista de los perseguidores, a fin de evitar caer en tales trampas, es necesario que el grupo se despliegue lo más posible, pues ello contribuirá con la formación de una tenaza alrededor de los prófugos y también minimizará el riesgo presentado por los campos minados y las trampas.

Y respecto del material capturado durante una GP, hay que hacer una aclaración importante: Obviamente, una vez finalizada la GP, el material propio del Gea se devuelve al grupo, pero lo desarrollado por el contrincante, y que es capturado, se convierte en botín legítimo y por consiguiente, en material que podrían haber empleado.

Los norteamericanos, al finalizar la guerra en el teatro europeo, en Mayo de 1945, no solamente capturaron numerosos desarrollos y armas de los alemanes, sino que hasta que se hicieron con los científicos que las habían desarrollado pues pensaban emplearlas en la invasión a Japón.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©