P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXVII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Es decir, hay que evaluar la cantidad de ideas de cada grupo, el refinamiento de esas ideas, y también la aplicación práctica de las mismas.

De acuerdo a este principio, se debe asignar un punto por cada desarrollo efectuado, mas un punto adicional por su potencial, para diferenciar los desarrollos 'meritorios' de las improvisaciones o trabajos relativamente crudos, y un punto más por el hecho de haber sido empleados exitosamente en la batalla.

Respecto de esto último, es importante mencionar que la utilización exitosa no significa ni que el aparato funciona, pero no se empleó en el combate, ni que se haya empleado en combate sin funcionar adecuadamente.

Este concepto se puede aclarar haciendo comentarios sobre los propios desarrollos de ambos grupos:

GEX-1:

Desarrollaron una mina infrarroja, una mina radiocontrolada, y nuevas granadas autopropulsadas. Esto les otorga 3 puntos sobre la base de la cantidad de desarrollos realizados, llevando su marcador a 8 puntos.

De estos desarrollos, las granadas autopropulsadas que hicieron no han demostrado ser intrínsecamente más avanzadas que las utilizadas por el Gea en estos momentos, por lo que no merecen un punto adicional en base a su potencial.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©