P. Edronkin

Consejos de paintball: Análisis de la batalla del 25 de Mayo del 2001 en Stefani (XXVIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Sin embargo, los otros dos sistemas sí son prometedores, por lo que reciben dos puntos adicionales, llevando su marcador a 10 puntos.

Por otra parte, la mina radiocontrolada no se empleó de manera práctica en la batalla, por lo que no merece un punto adicional, pero la mina infrarroja logró causar una baja, y esto la hace merecedora de un punto adicional.

Esto deja al marcador del GEX-1 en 11 puntos totales, gracias a su tecnología.

GAU-3:

Los desarrollos de este grupo fueron menores en sofisticación y cantidad, pero también aportaron lo suyo. El GAU-3 se concentró en la utilización de pastillas de gas para formar cortinas de humo y combatir químicamente a sus adversarios, mientras que también buscaron optimizar su equipo para mejorar su visibilidad.

Por el grado de experimentación realizado por el GAU-3 en torno a esta nueva munición, se les otorga un punto. Por el desarrollo de las granadas especiales, otro punto, y por la incorporación de novedosas antiparras, un tercer punto.

Esto lleva el marcador de este grupo a diez puntos.

Las granadas propiamente dichas no funcionaron correctamente, aunque el contenido químico fue utilizado como corresponde y les dio resultados prácticos en la batalla. Las antiparras también funcionaron correctamente, aunque por ser un producto adquirido en vez de desarrollado, no se puede otorgar un punto sobre la base del potencial que podrían tener, pues ya están desarrolladas como equipo; sin embargo, en este caso también se puede asignar un punto sobre la base de su utilización práctica, pues hubo un riesgo implícito en la inversión de la compra, y puede haber adquisiciones buenas o malas, y es necesario premiar el acierto en este sentido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©