P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Este es un diálogo de evaluación de resultados de la batalla o GP del 25/05/2001, entre el árbitro de la misma y Luciano Marcer, el jefe de la unidad GAU-3 que participó de la misma, al hacer un breve análisis acerca del desarrollo de la misma.

Estos procesos de análisis, realizados por los jefes de las unidades o grupos participantes y el o los árbitro(s) son fundamentales para entender lo que sucedió y qué aspectos deben ser perfeccionados.

Pablo - Vamos por partes...

Luciano - A continuación te doy mis apreciaciones sobre las batallas, luego unos comentarios personales/individuales. Acerca del primer combate (nocturno):

Mis intenciones estaban predefinidas de antemano. Como antes lo mencioné, mi modo de actuar iba a ser activo desde el principio (actuar sin titubeos y con un alto grado de agresividad). Mi meta principal era capturar su vivaque, y mi meta secundaria inmediata era tomar prisioneros.

Pablo - Ya vas a ver mi análisis, pero vos tampoco construiste un vivac, cosa que tenías que hacer, y cuando tuviste la oportunidad de tomar prisionero a Gustavo, esposarlo y registrar su equipo, preferiste perseguir a un sobreviviente menos importante y desarmado, el cual no te podía aportar lo mismo que el registro del equipo que llevaba Gustavo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©