P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Luciano - Yo estaba casi un 90% que Gustavo iba a estar a la defensiva. Esto ya casi es una costumbre. Por ello decidí realizar tanto movimiento. Me enfoqué desde un principio en tratar de 'intimidar' a mi adversario con una actitud hostil.

Además se pudo comprobar la eficacia de una columna de humo tanto en un terreno abierto como en un bosque denso. Respecto a estos desarrollos tecnológicos, es notable que el gammexane (n.e un desinfectante presentado en pastillas, de baja toxicidad humana) no genera una llama peligrosa y que funciona mojado.

Admito que deberían realizarse ciertos cambios a los prototipos para que resulten moderadamente más efectivos (de hecho ya estoy pensando en mejoras).

Pablo - El gammexane posee oxígeno en su propia composición química. Por eso no tenés que tener miedo respecto de la ventilación durante el encendido.

Luciano - Relevamos la zona. Nos movimos con libertad total. No hubo intentos de ataque por parte del enemigo a pesar que tuvieron una oportunidad (según lo comentado por Federico). A pesar que intentaron llamar nuestra atención, les respondimos con una contra emboscada.

Pablo - Eso estuvo muy bien.

Luciano - Segunda batalla (diurna): Al momento de separarnos, el GAU-3 se dirigió hacia el otro extremo y comenzó a rodear el terreno hacia el punto de reunión, a fin de 'chocar' con los adversarios. Marchando, de repente oí la vos de Federico, y avisé a David.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©