P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En ese momento (ya habiendo detectado su posición) decidí a ejecutar mi maniobra. Ellos comenzaron a lanzar granadas (bastante confiados) pero no hacia nuestra dirección, estas quedaban en el camino. Yo cubrí a David con un cohete mientras encendía un gammexane (arrojó uno él, y otro yo). David se quedó en una posición fija, mientras yo comencé una maniobra de tenaza (yo tenía una mayor potencia de fuego, dos Nannos).

Inmediatamente después de rodearlos (sin ser visto, gracias a la confusión del humo) me acerqué a no menos de ocho metros para lanzarles una ráfaga de disparos. En ese momento Federico salió huyendo ABANDONANDO A SU JEFE DE GRUPO FRENTE A UN ADVERSARIO CON DOS RIFLES.

Gustavo seguía vivo debido a que los disparos fueron tenues; como estaba por encender una granada, decidí embestirlo, para liquidarlo a cuchillazos.

Pablo - Esa maniobra tuya fue correcta y bien ejecutada.

Luciano - El líder del GEX-1 estaba caído, y su subordinado huía en dirección a la columna de humo. Pasó por al lado de David quién paso a seguirlo y atacarlo por la espalda. Yo no pude apreciar esta situación pero parece haber sido confusa, por lo que se le dio una oportunidad a Federico de huir.

Pablo - También te dí la oportunidad de que ponderaras qué valía más: perseguir a Federico o registrar a Gustavo...

Luciano - El GAU-3 comenzó la persecución, en el camino David pisó una mina, quedando baja. Yo seguí persiguiendo a Federico, hasta que tuve que ponerme a cubierto por una granada que me arrojó, y lo perdí. Lo busqué como diez minutos, hasta que fui 'iluminado' y volví hacia donde lo perdí, para dar con él.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©