P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Luciano - Ahora bien, siendo un poco más informal, quería ampliar ciertos aspectos de mis comentarios. Respecto a las batallas, estoy bastante satisfecho. De hecho, me siento contento por la victoria (no siempre se da la oportunidad de eliminar a dos enemigos peligrosos por cuenta propia). Es motivo de felicidad. Lastima la baja de David.

Pablo - Acostúmbrate a reagruparte después de causar bajas o tomar posiciones, y revaluar tus planes. Vas a ver, con el sistema de puntaje que estoy utilizando, que ello te hubiera permitido ampliar mucho más tu ventaja.

Luciano - Acerca de las observaciones, aprendí en la GP anterior (contra Gustavo), que no debo hacer lo que mi adversario desea que haga, por ello actué como actué a la hora de despejar el campo abierto, y cuando nos 'intimidaron' con su señuelo.

Pablo - Esa fue una decisión muy acertada. Les quitaste la iniciativa.

Luciano - No es que lo mande a David como carne de cañón, sino que yo poseía dos rifles, y un cohete, puedo cubrirlo mejor. Además lo que le mandé a hacer a David, es algo que yo no tendría problema en hacer (de hecho lo hice, y en el ardor de la batalla, al lanzarles un gammexane a los enemigos).

Si yo lo hago porqué no él. Notaste que lo dejo participar bastante, de hecho varias veces lo puse al mando cuando él deseaba que fuéramos hacia cierto lugar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©