P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - Lo sé. Cuando te lo decía durante la batalla, te estaba molestando como 'periodista' que tira sal en las heridas con tal de conseguir una noticia, para ver tus reacciones.

Luciano - Algo que pude apreciar, es que a la hora del combate, y durante la marcha de vuelta a José C. Paz, tanto Gustavo como Federico estaban cansados. Cuando me lancé contra Gustavo no sentí un forcejeo vivo.

Lo mismo con Federico. Me parecieron estar 'amainados' y sobre todo sentí un gran descontento en Gustavo hacia Federico.

Pablo - Puede ser que estaban cansados; no te olvides que no durmieron y se pasaron la noche bajo la lluvia o sin poder moverse, esperando agazapados. Pero no mires tanto lo que puede hacer mal Federico. No te obsesiones con él ni lo tomes de punto.

El conflicto se trata sobre mejorar lo que uno hace, y te tenés que concentrar en lo que vos hacés, y no en notar supuestos descontentos entre los integrantes del otro grupo, a no ser que tengan incidencia directa sobre la batalla.

En el regreso, el descontento de Gustavo, haya existido o no, ya no era relevante. No dejes que lo que estoy empezando a considerar como cierta aversión por Federico nuble tu mente. Estamos en un grupo, no en una telenovela.

Luciano - En cambio David y yo (a mi decir) somos como más 'hermanos' (en un amplio uso de la palabra). Si bien estoy a cargo, y él obedece, casi siempre le pido su opinión (specially en ocasiones complejas, pera ejercitarlo).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©