P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GAU-2, sobre la batalla del 25/05/2001 (VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

No me entra en la cabeza como Federico pudo abandonar a Gustavo para dejarlo a mi merced. Fíjate que Gustavo estaba por encender un dispositivo, por lo que necesitaba protección extra...

Pablo - Dejá a Federico tranquilo, y no lo subestimes. Casi te eliminó.

Luciano - Ahora estoy seguro que tenemos la ventaja: Cumplimos nuestros objetivos sin complicaciones. Mantuvimos una postura que no cambió, ni se vio forzada a cambiar. Nuestros desarrollos funcionaron aceptablemente bien. Logramos sacar a luz una imagen agresiva, que sirvió (ellos dicen habernos visto, pero no haberse sentido 'preparados' para enfrentarnos, al comienzo de la batalla).

En el combate (a mi ojo) tuvimos un excelente desempeño. Apreciando lo descripto más arriba: Forzamos a retirarse al enemigo. Produjimos dos bajas (eliminación total del GEX-1) a mano limpia, mientras que ellos sólo una (eliminación parcial) mediante un dispositivo explosivo. Obtuvimos y mantuvimos la iniciativa en todas las ocasiones, aprovechando las ventajas y desventajas momentáneas.

Este fue un 'refresco mental', luego de tomar un baño. Cualquier otra apreciación que recuerde te la envío en otro momento.

Pablo - Ya les mandaré a todos un análisis bastante extenso que estoy preparando.

Luciano - Espero con ansias tus comentarios y sugerencias, y desde ya te agradezco por habérmelos dado al comienzo de la batalla, sirvieron como mecha para que me despabilara.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©