P. Edronkin

Consejos de paintball: análisis de resultados del GEX-1, sobre la batalla del 25/05/2001 (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Esto podría causar detonaciones prematuras, con los resultados obvios del caso.

De hecho, si reemplazaran los fulguritos que ustedes dicen que son mejores, por los que ya están en las granadas que tenemos, entonces quizás sí podríamos considerar a esto un avance, pero en estas condiciones y para la batalla del día 25, no les puedo asignar puntos por estas granadas.

Gustavo - Fabricamos entonces nuestros propios fulguritos, un total de 12 granadas autopropulsadas y 10 de mano, además de incluir 4 adquiridas que emitían humo (sólo se les agregó poxilina exteriormente), una mina infraroja de 3 mts. efectivos de radio de cobertura a 90 grados con su carga, una mina radiocontrolada a hasta 15 metros de distancia (cuyo control remoto se acopla a un Nano o donde se quiera) con su carga, y el cable con 9V que salía de nuestras mangas para el encendido de granadas y eventualmente otras trampas usando un alargue.

Por eso me extrañó que el otro grupo no se hubiera percatado de que podía capturar ese material.

Pablo - Ya les llamé la atención sobre eso. En cuanto a la cantidad de material fabricado, todavía no tenemos ningún sistema de puntaje para valorar eso. Quizás habría que desarrollar uno, pero tendría que pensar cómo implementarlo, entraría en vigencia a partir de una próxima GP pues no es correcto adoptar este tipo de medidas retroactivamente, y me tendrían que mantener informado sobre el inventario de sus arsenales antes de empezar con cada GP.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©