P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Las competencias de paintball o los juegos de guerra no tienen por qué limitarse únicamente a las clásicas armas de aire o gas comprimido. Es posible, con un poco de ingenio y trabajo, construir otros artefactos que pueden emplearse para realizar las batallas y conflictos, darles un realismo mucho mayor.

El empleo de minas, ya sea de forma aislada o combinado tipos y variantes en verdaderos campos minados, constituye una opción atractiva para cualquier juego de guerra o batalla de paintball. Desde luego, esto, más que improvisaciones, requiere de un trabajo relativamente importante, pero el resultado lo vale.

En el Gea hemos desarrollado toda clase de elementos de este tipo, que van desde fusiles automáticos de que funcionan en base a pólvora a cohetes, morteros, y especialmente, granadas de mano y minas. Lo importante es buscar fidelidad en la simulación.

Quizás quienes se dedican a este deporte extremo empleando únicamente los dispositivos y armas que pueden adquirirse en los comercios especializados no saben que también es posible emplear elementos tales como minas o granadas de mano simuladas, pero ello es efectivamente una buena posibilidad.

Es realmente posible desarrollar estos artefactos por cuenta propia, como hemos hecho en el Gea, donde incluso se fabrican sistemas de armas portátiles como los fusiles Nanotyrannus que se emplean en estas contiendas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©