P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Hay diversos tipos de minas que pueden emplearse para obtener diferentes resultados. En nuestro caso, principalmente empleamos cargas de tipo antipersonal con 'metralla' que marca los blancos, pero también empleamos baterías o coheteras múltiples y granadas de humo asociados al mismo tipo de detonadores.

En algunos casos, y como todos estos dispositivos fabricados en el Gea son de detonación o activación eléctrica, hemos interconectado entre sí diversas cargas a una misma serie de detonadores conectados en paralelo, de manera de maximizar el resultado de las detonaciones.

En general, si se intenta diseñar este tipo de elementos, hay que tener muy en cuenta que se trata de artefactos que deben ser inofensivos. Resulta mucho más fácil producir prototipos sin reparos respecto de la seguridad, que otros que puedan emplearse de forma segura e inofensiva.

Hablar de seguridad en este sentido significa que durante la manipulación de las cargas no se produzca ningún tipo de accidentes, y referirse al hecho de que resulten inofensivas, se traduce en que la detonación no debe ser peligrosa para las personas o bienes que se encuentren cerca de la misma.

Por otra parte, es conveniente que los elementos utilizados de esta manera sean adecuadamente revisados en cuanto a la calidad de sus componentes y el funcionamiento, a fin de asegurar que trabajen como corresponde cuando llegue el momento. Esto significará en más de un caso emplear sistemas redundantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©