Don Pablo Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (XVIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La colocación de minas que poseen un detonador por hilo lleva un poco más tiempo y puede presentar más complicaciones puesto que al hecho de instalarlas de una manera tácticamente adecuada hay que agregar la complicación de tener que tender el hilo, y hacerlo de forma tal que los adversarios no lo puedan ver.

Para ello es recomendable recurrir a hilos oscuros (generalmente de color marrón o negro mate), y colocar las cargas en sitios bajo la sombra u oscuridad, pues de esta manera resaltarán mucho menos sobre el terreno.

Estos hilos deben colocarse, por lo general, a unos 25 centímetros por encima del suelo, a fin de que estén lo suficientemente cerca de él como para pasar desapercibidos, pero lo suficientemente arriba como para que no sean pasados por encima con los pies.

Una cosa importante es tomar nota del sitio donde se coloca cada carga, pues una vez terminada la competencia habrá que limpiar el terreno, y si no sabemos exactamente donde hemos dejado las cargas, será muy difícil buscarlas.

Para ello habrá que utilizar planos o mapas del terreno, o algún tipo de descripción. En algunos casos será posible utilizar sistemas GPS/SPG para marcar dichas posiciones.

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©