P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Además, más adelante se podrían crear los sistemas de recarga piezoeléctrica o solar que te mencioné anteriormente.

Gustavo - Granadas de mano. Sobre los conectores, ya había conseguido antes unos reforzados que instalé en nuestros intercomunicadores y con los que armé los packs de baterías de la última GP. Sería sólo cuestión de integrarlos al resto del equipo estándar.

Pablo - Ok. Respecto de esto y los fulguritos mejorados, no pude considerarlos para el puntaje de la última GP porque no los vi (al ser elementos internos de las armas y el equipo), y porque me hiciste la observación tarde. Valen para los próximos enfrentamientos, pues es indudable que los desarrollos fueron hechos.

Gustavo - Granadas autopropulsadas. Ok, voy a agregar más pólvora en la recámara donde están los cohetes, de manera que sirva para darle una mayor aceleración inicial y de paso incremente el alcance de la granada. De hecho, voy a tratar de conseguir cohetes más grandes, de manera de poner uno solo grande y no tres chicos como en esta versión. Respecto a la punta, la haremos con más resina epóxica de acuerdo a tu sugerencia, convenientemente prefragmentada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©