Don Pablo Edronkin

Consejos de paintball: la batalla del 2 de Junio del año 2001 (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Durante la reunión semanal del Gea del día Sábado 2 de Junio del año 2001, realizamos diversas confrontaciones breves en el marco del Conflicto 2001, entre los miembros de los grupos GEX-1 y GAU-3.

Estas breves confrontaciones, destinadas a medir la destreza de cada uno de los integrantes de estos grupos, se dividieron en varias clases:

1)- Batallas de paintball o GP en interiores. Estos fueron combates individuales entre los diversos integrantes de ambos grupos. Se efectuaron suficientes combates como para que todos los integrantes lucharan entre sí dos veces. El resultado favoreció por cuatro puntos al GEX-1.

2)- Cacerías humanas realizadas a cielo abierto y durante la noche, en las que los integrantes de ambos grupos, también de forma individual debían identificar a sus adversarios y eliminarlos de un solo disparo. Este ejercicio terminó empatado.

3)- Encuentros de Kendo entre los integrantes de ambos grupos, para medir su capacidad de combate con armas improvisadas o no convencionales.

Esta competencia favoreció al GEX-1 por dos puntos. Todos los combates fueron muy parejos, pero Federico Ferrero, quien obtuvo los dos puntos suplementarios para su grupo demostró cierta superioridad en esta forma de lucha.

4)- Combates mano a mano con lanzamiento de cuchillo, los cuales arrojaron un punto a favor para el GAU-3.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©