P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Sin embargo, si se piensa un poco más detenidamente en la cuestión, se puede ver claramente que aterrizar en emergencia con los tanques de combustible llenos podría producir una catástrofe, y que por ello, ante la probabilidad casi segura de morir calcinados, es preferible arriesgarse en un plazo menor permaneciendo en el aire unos minutos más, para luego poder tocar tierra con un poco más de seguridad.

Ni siquiera los comisarios de abordo y las azafatas que forman parte de la tripulación llegan en muchos casos a desarrollar la sangre fría que necesitan los pilotos y copilotos para enfrentar semejantes circunstancias, aunque ciertamente están mejor preparados que un pasajero para entender las acciones de su comandante y podrán ayudarle cuando sea necesario.

De la misma manera, el segundo en el mando de un grupo no necesariamente podrá comportarse como un jefe con total sangre fría, pero al menos deberá estar en posición de colaborar con él para fortalecer el frente interno de su grupo.

Desde el GEX-1 he recibido en estos últimos días diversos tipos de notas y comentarios que pueden reducirse simplemente a quejas administrativas por diversos motivos, y de manera más sorprendente aún, quejas cruzadas de sus integrantes. Es decir, que integrantes de este grupo se quejan contra otros del mismo grupo, y viceversa por razones varias.

Son trivialidades o cuestiones menores, pero reflejan un patrón bastante claro.

Me he tomado el trabajo de explicar cada una de las dudas de sus integrantes, y también les he explicado que ese tipo de cuestiones pueden dejarse para más adelante sobre la base de que ahora están en una competición y deberían concentrarse en ella, en vez de crear un estado deliberativo internamente por cualquier asunto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©