P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Hasta ahora no existía un sistema interno para evaluar este tipo de acciones no convencionales y por otra parte, porque si bien la guerra psicológica puede resultar interesante, pero debe limitarse al ámbito del conflicto y no convertir a una táctica propia de la competencia en un problema que trasciende los límites y se transforma en una cuestión difícil en la realidad de todos los días.

Con la competencia queremos perfeccionar lo que hacemos, y no buscarnos problemas por todos lados.

Sin embargo, no se puede dejar de reconocer la importancia de la preparación relacionada con tales métodos, tanto para ejercer la acción psicológica sobre un adversario como así también para evitarla. Como arma, la psicología es tan válida como cualquier otra cosa.

Por consiguiente, al GAU-3 se le asigna un punto por esta acción efectiva dado que ha sido original y ciertas fallas son admisibles en una práctica totalmente novedosa, pero se debe advertir que en el futuro, para que el puntaje se asignado (o bien el grupo actuante no sufra un descuento de puntos proporcional a los problemas reales que pueda causar), las acciones de este tipo deberán limitarse estrictamente al ámbito de la competencia y no trascender a otra escala.

Y en relación al mantenimiento de la moral y un espíritu combativo en los grupos, debo decir que es evidente que en circunstancias de una emergencia real, presentar un buen 'frente interno' resulta un gran aporte al éxito de la organización o grupo sometido a tales pruebas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©