P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Los conflictos que realizamos en el Gea a modo de competencias han probado en varias ocasiones que pueden servir como vehículo para reproducir o simular tales condiciones.

Por tales motivos creo conveniente incorporar la evaluación de las técnicas de administración y control de cada grupo a la evaluación que se hace en cada instancia de este Conflicto 2001.

En principio, el 'frente interno' de cada grupo sería evaluado asignándose un punto en cada ocasión en la que se enfrenten los grupos, en caso de que el grupo funcione correctamente, y cero si no lo hace.

Por otra parte, como también pueden presentarse otros problemas y desaciertos, incluso entre cada contienda, en caso de que un grupo evidencie este tipo de fallas se le restará un punto en cada ocasión en la que ello suceda.

Desarrollos adicionales empleados el 25 de Mayo del año 2001:

Durante las discusiones realizadas con anterioridad a esta batalla entre el árbitro y los jefes de ambos grupos, hubo algunos adelantos o realizaciones técnicas que no fueron comentadas y que por supuesto, merecen ser incluidas en la valoración total de la batalla del 25 de Mayo último.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©