P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Para nosotros, en razón de que somos exploradores, la implementación de normas de calidad semejantes resulta siempre beneficioso, pues como lo hemos dicho en numerosas ocasiones, el hecho de pensar siempre en hacer bien las cosas está muy relacionado con el mantenimiento de buenos estándares de seguridad en las expediciones.

El efecto de estas implementaciones, en tal sentido, no es nada desdeñable, pues acostumbra a los integrantes del Gea de todos los niveles a pensar en términos de calidad.

Normalmente no es esto lo que sucede al menos con la profundidad que sería deseable, pues para pensar en términos de seguridad durante una expedición o viaje se requiere de cierta experiencia. Es decir, es necesario saber cómo es el medio por donde discurre la expedición a fin de entender qué es lo que podría suceder, y qué problemas o situaciones de emergencia podrían presentarse.

Al utilizarse un sistema definido y reconocible de normas de calidad en un conflicto, todos los integrantes del grupo que origina esta práctica se ven envueltos en la aplicación de las mismas, lo cual es generalmente más entendible para los inexpertos que el trabajo de un Guía del Gea en las montañas.

Obviamente, cuando un grupo implementa semejante estándares, sus adversarios, tarde o temprano, empezarán a imitarles; con ello se obtendrá, al cabo de un tiempo, una conciencia personal y organizacional basada en la calidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©