P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Sin embargo, la reiteración constante de estos conflictos puede producir, con el paso de los años, un formidable sistema de producción de conocimientos y tecnología capaz de retroalimentarse y también contribuir al perfeccionamiento deportivo, físico y profesional de los exploradores.

Para nosotros, que por razones de infraestructura no estamos en condiciones de poner en marcha una institución educativa o científica tradicional, el desarrollo de los conflictos a modo de competencias, constituye un ejercicio que con el paso de los años se torna cada vez más interesante.

Es como si a falta de competidores externos, puesto que prácticamente no existen exploradores en el mundo, y a falta de infraestructura y medios como para crearla, el propio destino nos ha llevado a desarrollar esta costumbre consistente en entablar una 'guerra' una vez por año.

Respecto del GAU-2, la utilización de granadas de gas durante la batalla del 25 de Mayo se vio acompañada por el empleo de barbíjos especiales como medio básico para contrarrestar los efectos de la munición. Como estos elementos fueron empleados de manera efectiva a lo largo de la noche por los integrantes del GAU-3, y durante la confrontación diurna, ocurrida alrededor de las 7:20 AM, se les debe asignar un punto por el hecho.

Este tema no merece comentarios tan extensos como el anterior, pero es necesario mencionar que en base a los datos analizados después de la batalla mencionada, es concluyente el hecho de que los integrantes del GAU-3 no solamente contaban con estos rudimentarios equipos NBQ, sino que también los emplearon.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©