P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por supuesto, estos no pueden considerarse como desarrollos definitivos. Es un hecho conocido que los equipos NBQ medianamente sofisticados son más elaborados que los que el GAU-3 ha empleado en esta ocasión, solamente puede esperarse que tanto este grupo como su rival continúen desarrollando estos elementos.

En este punto puede verse un claro ejemplo de lo que significa arbitrar en estos conflictos, pues debe prácticamente asumirse o darse por sentado que si las condiciones del conflicto continúan invariables, es decir, como hasta ahora, los dos rivales desarrollarán este tipo de equipos, por lo que se hará necesario, desde el punto de vista del árbitro, regular u orientar el trabajo sobre dichos desarrollos para que en ambos casos se exploren diversas posibilidades técnicas, buscando la mejor, por supuesto, y al mismo tiempo, desarrollar elementos que sean compatibles entre sí, y todo sin que un grupo sepa lo que hace el otro.

Los enfrentamientos del 2 de Junio del año 2001

En esta ocasión pudimos verificar que en general, el rendimiento de ambos grupos es bastante parejo, aunque en algunas áreas específicas se notaron ventajas para unos y otros. Por otra parte, la novedad de incluir este tipo de prácticas dentro de un conflicto suscitó el interés y entusiasmo de los participantes, por lo que es muy probable que continuemos en el futuro con la misma práctica.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©