P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿Se podría hablar ya de un patrón? Es difícil decirlo sobre la base de solamente do sesiones de combate, pero de reiterarse algunas veces más este tipo de situaciones en las que el GEX-1 se coloca en una posición ventajosa en los combates en localidades y construcciones, sí podríamos asumir que este grupo es superior al GAU-3 pues estadísticamente ya tendríamos antecedentes relevantes.

En tal caso, habría que analizar qué es lo que sucede y ver cómo adaptar las técnicas empleadas por el GEX-1 al GAU-3.

Un hecho notable es que los integrantes del GEX-1 cuentan con sus propias armas cortas para realizar estas prácticas, mientras que ninguno de los integrantes del GAU-3 posee un arma personal, sino que emplean en material estándar del Gea para estas prácticas.

Esta podría ser también una razón para explicar esta diferencia entre los dos grupos, pues es un hecho comprobado que en operaciones especiales es conveniente conocer las armas que uno utiliza, y es obvio que ello se logra solamente si las armas son personales.

Como las armas de aire comprimido que empleamos en este tipo de ocasiones, para no emplear los Nanotyrannus, de mucho mayor poder a corta distancia y por razones de seguridad, son de muy bajo costo, no resulta claro por qué razón los integrantes del GAU-3 no han obtenido todavía esas armas.

Es necesario aclarar que como en la jornada de competencias de este día hubo ejercicios diferentes, y que en cada uno de ellos los diversos grupos mantuvieron la iniciativa de manera alternada, se hace necesario mencionada uno de los casos por separado, aunque no se puede asignar un puntaje por cada uno de ellos porque ese hecho equivaldría a equiparar el mantenimiento de la iniciativa en combates cortos con la misma actitud, pero evidenciada durante un combate prolongado como el del 25 de Mayo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©