P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XVI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por muchas razones, ello no es posible, pero principalmente debe considerarse la dificultad relativa con que se gana y conserva la iniciativa en todos esos casos. No el lo mismo ganar la iniciativa individual en un combate de dos minutos realizado en un sitio iluminado, que hacerlo en un pantano y de noche, y tampoco es lo mismo conservarla en tales circunstancias.

La aparición del estado de deja-vu que mencioné antes, entre los integrantes del GAU-2, no fue muy frecuente y en condiciones normales no hubiera significado demasiado, pero en un combate rápido, este tipo de debilidades pueden ser explotadas por el adversario y eso es precisamente lo que sucedió, pues el GEX-1 logró sacar una importante ventaja gracias a esta situación, y que solamente pudo ser recuperada en los enfrentamientos finales con cuchillo, en los que los integrantes del GAU-2 demostraron su mayor habilidad.

Esto debe demostrarle a todos los participantes que la concentración en lo que se está haciendo resulta fundamental para prevalecer en última instancia. Estos mismos participantes que fueron derrotados en esta contienda, fueron los que llevaron a cabo tan bien las maniobras que le dieron la victoria al GAU-3 el 25 de Mayo.

Como se pudo apreciar, más que la cobertura o la velocidad de movimiento, en los combates con armas de fuego a muy corta distancia se definen por la capacidad de los contrincantes de hacer un tiro instintivo preciso.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©